Estudiantes del programa After School celebran mes de la Etnia Negra
Con cantos y bailes autóctonos de la cultura afrodescendiente, estudiantes del programa After School, celebraron el cierre del mes de la etnia negra, el miércoles 30 de mayo del presente año. Durante la celebración estuvieron presentes la Dra. Ulina Mapp, Directora del Departamento de Investigación y Postgrado, quien dio unas palabras de bienvenida; el Mgter. Arturo...