Firma de convenio entre ISAE Universidad y SENAFRONT

Con gran éxito se realizó la firma de convenio de cooperación Educativa, Técnica, Científica y Cultural entre ISAE Universidad, y el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), el jueves, 06 de febrero de 2020, en las instalaciones de ISAE Universidad, Campus Central.

La firma fue oficiada por el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, en representación de esta casa de estudios superiores y el Mgter. Oriel Ortega, Director General en representación del SENAFROT.

Durante la celebración de este convenio, estuvieron presentes la Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; el Comisionado, Yael Cruz de SENAFRONT; el Lcdo. Roberto Feres, Director de Extensión y Asuntos Estudiantiles;  Coordinadores de carreras, de ISAE Universidad, Directores y miembros del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá.