Conferencia “La ética en tiempos virtuales”

Estudiantes de la Licenciatura en Informática con énfasis en Auditoria de Sistemas y Sistemas de Información grupos N° 25 y 26 de ISAE Universidad, desarrollaron con gran éxito la conferencia “La ética en tiempos virtuales”, como trabajo final de la asignatura, Ética y Derecho Profesional.

La Jornada dio inicio con las palabras de la Mgter. Giselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de
Ciencias Tecnológicas de ISAE Universidad, seguido el Mgter. Carlos Lozano, docente del curso “Ética y Derecho Profesional”,  dio inicio al ciclo de conferencias, haciendo hincapié en los expuestos que estamos hoy día a la privacidad y la nula protección de la identidad de las personas.

Durante la conferencia, se desarrollaron diversos temas como: Los Challenges, Fake News, Los Memes, Redes Sociales y Lenguaje de Whatsapp, expuestos por los estudiantes Olmedo Martínez, Damaris Urriola, Héctor Castillo, Juan Gonzáles y Melisa Sanjur.

Esta actividad fue realizada con el objetivo de educar a la comunidad universitaria sobre los principios éticos que deben ser considerados, en las redes sociales y los entornos virtuales.

La conferencia fue realizada el miércoles, 13 de noviembre de 2019, en las instalaciones de ISAE Universidad, Campus Central.