Foro ¿Para qué sirve la ética?

Con gran éxito ISAE Universidad, bajo la Coordinación de la Facultad de Ciencias de la  Administración, el viernes, 05 de abril de 2019, llevó a cabo el foro;  ¿Para qué sirve la ética?, el cual contó con interesantes intervenciones, en temas como la Ética en el ámbito empresarial, Ética en la gestión de los Recursos Humanos, Código de ética del Contador Público Autorizado y la Ética en uso cotidiano a nivel personal.

El foro realizado en las instalaciones de ISAE Universidad, campus central; contó con la participación de expositores como el Mgter. Bolívar Espino, Mgter. Carlos Lezcano, Mgter. Verónica Moreno, el Mgter. Alfredo Montilla y la presentación de la Mgter. María Pilar Gordon, quienes a través de dinámicas y anécdotas, lograron incentivar a la comunidad universitaria a aplicar la ética en su diario vivir, por un mejor Panamá.

Esta actividad fue  desarrollada, a fin de promover en la comunidad universitaria de esta casa de estudios superiores, valores como la ética, ya que son indispensables para ser aplicados tanto a nivel profesional como personal.

El evento contó con la participación del Mgter. René Atencio, Director Académico de ISAE Universidad, la Mgter. Gisselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas, docentes, estudiantes y administrativos de la sede.