SEMANA DEL ABOGADO EN ISAE UNIVERSIDAD LA CHORRERA

Con el objetivo de conmemorar el día del abogado (9 de agosto),  la encargada del Consultorio Jurídico Profesora Paola Karel Sinisterra Pimentel en conjunto con el profesor de Derecho José Ángel Rodríguez Peñaloza y la Coordinadora Encargada de Sede Leyanis Villaverde organizaron una serie de conferencias en la sede de ISAE UNIVERSIDAD – CHORRERA.

Se presentaron como expositores, durante tres días unos reconocidos juristas  panameños, quienes brindaron temas de mucho interés jurídico.  Entre los expositores del día  5 de agosto estaba el Doctor Miguel Antonio Bernal, el Lcdo. Rubén Darío Córdoba y la Lcda. Yaviel García.

Para el día 6 de agosto disertaron interesantes temas la Honorable Diputada Zulay Rodríguez, el Lcdo. Raúl Ossa, el Lcdo. Daniel Cáceres y el Ingeniero César Castillo.  Los expositores para el día  7 de agosto 2015 fueron la Lcda. Julia Aidee, la Lcda. Joyce Araujo y el Mgter. Gilberto Ryall.

Por otro lado, contamos con la participación de la editorial Plidel S.A. que fue invitada para exponer y ofrecer obras de derecho.  Los estudiantes de la Carrera Derecho elaboraron murales alusivos a la fecha y finalmente se realizó un brindis a todos los asistentes durante esos tres días.