Autoridades universitarias, estudiantes y egresados de ISAE UNIVERSIDAD participan en la Segunda Cena de Pan y Vino

Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE  Universidad  y la  Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora, junto a estudiantes y egresados, participaron de la segunda Cena de Pan y Vino titulada: “Sacerdotes Consagrados, Pastores con Olor a Oveja”.

La misma tenía como objetivo recaudar fondos para los futuros Sacerdotes del Vicariato Apostólico de Darien, al evento asistieron Miembros de la Conferencia Episcopal, El Cardenal José Luis Lacunza “Maestro Juan”, representantes de las diferentes instituciones de la provincia y la Sociedad Civil, los cuales disfrutaron de Presentaciones artísticas, Sociodrama y demás.