Ceremonia de Graduación de promoción 2019

ISAE Universidad, en una solemne ceremonia realizada en las instalaciones del Campus central, realizó la entrega de diplomas de culminación de estudios, a 300 estudiantes, en grados académicos de Maestrías, Especializaciones, Profesorados, Licenciaturas y Técnicos, el viernes, 16 de agosto de 2019.

Los estudiantes de mayor índice académico de la promoción 2019, correspondió a los graduandos.

  • Primer puesto de honor: Sandra Liza Chan Lee, de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
  • Segundo Puesto de honor: Alberto Davian Olivares Castro de la Licenciatura en Inglés con énfasis en Traducción.
  • Tercer puesto de honor: Adelaida Maciell Julio Ureña de la Licenciatura en Contabilidad.

La Ceremonia de graduación, contó de dos jornadas en turno diurno, donde se les otorgó, sus diplomas de culminación de estudios a los estudiantes de Maestrías en: Administración de Empresas con Especialización en Recursos Humanos, Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia; Sistema Penal Acusatorio; Docencia Superior. De igual forma, se les hizo la entrega de certificado, a los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.

Durante la jornada del turno vespertino, se les hizo la entrega de certificados a los estudiantes de: Profesorado en Educación Primaria y Educación Media Diversificada y a estudiantes de Licenciatura, de las Coordinaciones de Educación, Empresas, Turismo e Inglés.

ISAE Universidad, siente gran complacencia de otorgar al país 300 nuevos profesionales altamente capacitados, listos para hacer frente a las necesidades del país y ser parte del desarrollo de Panamá.