Debates regionales en ISAE Universidad sede Santiago

Las instalaciones del auditorio de ISAE Universidad, sede Santiago, fue sede de los debates entre aspirantes a la alcaldía del distrito de Santiago, representantes de los corregimientos; Canto del Llano, Nuevo Santiago y Rodrigo Duque, y aspirantes a diputados del circuito 9-1; los cuales fueron llevados a cabo los días, 25, 26 y 27 de marzo de 2019.

Durante la actividad, los candidatos presentaron ante la comunidad veragüense, sus propuestas en cuanto a educación, salud, seguridad y un tema libre. Además los asistentes, lograron conocer la propuesta insignia de cada aspirante y su interés por el progreso de la provincia de Veraguas.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Voto informado”, del Tribunal Electoral, que busca principalmente educar a la comunidad panameña, sobre la importancia de ejercer un voto responsable, consiente y de la forma más informada posible, en pro de la democracia del país.

ISAE Universidad, como entidad formadora de profesionales, siente gran complacencia de ser parte de esta campaña cívica de concienciación ciudadana.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!