Estudiante presenta ponencia en II Foro Jurídico Nacional

ISAE Universidad sede David, participó en el II Foro Jurídico Nacional, organizado por la Universidad Tecnológica Oteima, los días 4, 5 y 6 de abril en el salón Caldera, de la Feria de Boquete en la provincia de Chiriquí.

Durante la actividad se contó con la participación del estudiante Joel Almengor, de la Maestría en Sistema Penal Acusatorio, el cual presentó una ponencia sobre el tema; “Reformas Constitucionales”. El docente encargado de preparar y acompañar a nuestro representante en la mesa de ponencias fue el docente, Mgter. Arnoldo Candanedo, especialista en el área a desarrollar.

Temas como, El proceso penal electoral en Panamá de cara a las elecciones del 2019, El correcto uso de los fondos del estado, La modernización constitucional del estado, Análisis de la prueba científica dentro del sistema penal acusatorio, fueron algunos de los presentados durante este foro, donde estudiantes de ISAE Universidad, sede La Chorrera, Santiago y David, estuvieron presentes, con el fin de ampliar sus conocimientos, frente a esta rama de la abogacía y su aplicación en Panamá.

Algunos de los 24 profesionales del derecho de Panamá, que estuvieron presentes como expositores, durante estos tres días de congreso fueron: Boris Barrios, Guiliano Mazzanti, Henry Isaza, Luis Canales, Antonio Loaiza, Marco Agustín, Miguel Antonio Bernal y Alberto Cigarruista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *