ESTUDIANTES DE DERECHO DE ISAE UNIVERSIDAD LA CHORRERA REALIZAN LABOR SOCIAL EN COMEDOR DON BOSCO DE LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN DE ALTOS DE SAN FRANCISCO.

Estudiantes del grupo 13 de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE UNIVERSIDAD de La Chorrera,  realizaron el pasado 27 de agosto de 2015 una labor social a beneficio del comedor Don Bosco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Altos de San Francisco de La Chorrera, creado  por  el sacerdote y vicario del Área Oeste Párroco Jorge Rivera-Rodríguez Rodríguez quien es también estudiante de Derecho de esta universidad.

Este comedor  le dá de  comer a más de 50 estudiantes de escasos recursos del área oeste por lo que los estudiantes de derecho de ISAE UNIVERSIDAD La Chorrera se encargaron de llevar un valioso aporte de diferentes productos, tal como se puede apreciar en las imágenes.

La encargada de coordinar la labor social conjuntamente con los estudiantes fue la Licenciada y Profesora Paola Sinisterra Pimentel que esta actualmente encargada del Consultorio Jurídico de ISAE UNIVERSIDAD Panamá Oeste.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *