Jornada de sensibilización sobre “Reformas Electorales y el voto a conciencia”

Con el objetivo de fomentar la cultura cívica electoral, enmarcada en los principios éticos y democráticos, ISAE Universidad bajo la Dirección de Extensión y Asuntos Estudiantiles, en conjunto con el Tribunal Electoral, llevaron a cabo una jornada de sensibilización electoral sobre,  “Reformas Electorales y el voto a conciencia”, la cual tuvo lugar en las ocho sedes a nivel nacional de esta casa de estudios superiores.

Esta jornada de sensibilización, contó con la participación de más de 1,000 personas, entre estudiantes, docentes y administrativos, quienes se instruyeron con temas referentes al voto electrónico, Pacto Ético Digital y normas electorales. Del mismo modo, representantes del Tribunal Electoral, dieron a conocer cuáles son y cómo se aplican las nuevas reglas electorales.

ISAE Universidad a través de esta iniciativa contribuye una vez más en la formación de ciudadanos íntegros, idóneos, con valores de compromiso por la democracia del país.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!