ISAE Universidad participa del VIII Encuentro Regional RECLA 2018

Los días 17 y 18 de mayo, ISAE Universidad participó del VIII Encuentro Regional RECLA 2018, organizado por primera vez en Panamá, en la Universidad Latina, con el objetivo de analizar el estado de la educación continua, en la región Latinoamericana y el Caribe.

Durante este encuentro regional, la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora magnifica de ISAE Universidad, participó como panelista en conjunto con el Dr. José Ramón Holguín Brito, Vicepresidente de la Asociación de Rectores del Caribe y Las Américas y el Ing. Juan Planells, Rector de la Universidad Santa María La Antigua, quienes expusieron el tema “Contexto de la Educación y Particularmente de la Educación Continua en Panamá y la Región.

Por otra parte la Mgter. Elizabeth Mosquera, encargada del Departamento de educación continua, participó el viernes 18 de mayo, en este VIII Encuentro Regional RECLA, para exponer a los participantes las diversas experiencias de Educación Continua que ISAE Universidad ha tenido con el sector público, especialmente con el Ministerio de Educación.

La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) tiene como principal misión convocar a universidades Iberoamericanas a participar de manera significativa brindando aportes para el crecimiento y la actualización de la educación continua en la región.

El programa académico incluye conferencias, mesas redondas, paneles, talleres, análisis y socialización de casos de éxito, además de espacios para el networking especialmente con universidades locales y centroamericanas, ofreciendo nuevas experiencias y oportunidades.