La Dirección de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad, desarrolló con gran éxito la conferencia “Neuroventas para éxito”, el miércoles, 11 de diciembre de 2019 en las instalaciones del Campus Central.

La conferencia estuvo a cargo de expositores certificados por Jhon Maxwell y Jürgen Klaric Academy, como el Lcdo. Thelly Mapp, quien abordó el tema de 2Influencia de los tres cerebros”, la Lcda. Ruby Vargas, quien explico a los presentes parte de las “21 leyes del Liderazgo según Jhon C Maxwell” y la presentación del Lcdo. Ricardo Mejía, con el tema “Como activar tu súper cerebro”.

Durante el evento estuvieron presentes la Mgter. Reynalda Arrocha, Encargada de la Unidad Curricular de ISAE Universidad, estudiantes, docentes y personal administrativo.

A través de esta iniciativa ISAE Universidad, complementa la formación académica de la comunidad universitaria, brindando las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de las competencias, para los futuros profesionales de esta casa de estudios superiores.