Inauguración del Centro de Emprendimiento, Innovación e Investigación de ISAE Universidad

Panamá, 25 de octubre de 2019. En el marco del III Encuentro Internacional del Proyecto de Especialización en Gestión de Iniciativas Económicas Colaborativas y Economía Social en Centro América (INICIA), ISAE Universidad inauguró con gran éxito el Centro de Emprendimiento, Innovación e Investigación, en las instalaciones del Campus Central.

Un espacio destinado para que tanto estudiantes como docentes puedan poner en marcha su creatividad, desarrollar capacidades y lograr la materialización de ideas.

El Centro de Emprendimiento, Innovación e Investigación de ISAE Universidad, cuenta con equipos tecnológicos de alta gama, cofinanciados por Erasmus+ de la Unión Europea, bajo el proyecto INICIA.

La Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, explicó a los presentes la gran complacencia que es para esta casa de estudios superiores, contribuir con el desarrollo del país, creando un lugar que permita a la comunidad universitaria, impulsar y potenciar sus iniciativas de carácter social.

La inauguración contó con la presencia de la Mgter. Ivonne Arrocha, Vicerrectora Académica; la Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas, la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; el Mgter. René Atencio, Director Académico; representantes del proyecto INICIA por Panamá la Mgter. Linabell Graell, Coordinadora de Turismo y la Mgter. Giselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas, Directores, Coordinadores de Carrera y los representantes del proyecto INICIA a nivel internacional.

El corte de cinta fue realizado por la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, Paula Ulloa, Coordinadora General del Proyecto INICIA y miembro del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC); y Mynor Cordón, Representante de Csuca.

ISAE Universidad a través de esta iniciativa, reafirma una vez más su firme convicción de formar profesionales, competitivos, íntegros, con sentido crítico, socio-cultural y visión global.