Unidad Técnica de Evaluación de ISAE Universidad realiza talleres de formación a factores de gestión universitaria

Los días 10, 18, 19 y 20 de diciembre de 2018, la Unidad Técnica de Evaluación (UTE), de ISAE Universidad, realizó una serie de talleres formativos, con los Directores y subalternos de la Dirección de Investigación y Postgrado, Dirección Académica y la Dirección de Extensión y Asuntos Estudiantiles; con el objetivo de fortalecer las competencias de los factores de gestión universitaria a mencionar, como parte de los procesos de autoevaluación, para una exitosa presentación en el proceso de reacreditación institucional universitaria, que realizará el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá, (CONEAUPA).

La Dirección de Extensión y Asuntos Estudiantiles, a cargo del Lcdo. Roberto Feres; fue la primera unidad en recibir la inducción formativa por parte de la Unidad Técnica de Evaluación de ISAE Universidad, el día 18 de diciembre de 2018;  donde durante la jornada bajo la matriz de evaluación institucional, se trataron temas en materia de educación continua y los programas de relaciones con la comunidad.

El miércoles, 19 de diciembre de 2018,  bajo la matriz de  CONEAUPA,  la Dirección de Investigación y Postgrado a cargo de la Dra. Ulina Mapp, recibió la inducción por parte de la UTE, donde se abordaron temas como;  las políticas de investigación, los perfiles profesionales en esta área y la promoción de la investigación e innovación por parte de la academia de ISAE Universidad.

La última inducción formativa del mes de diciembre, correspondió a la Dirección Académica a cargo del Mgter. René Atencio, el jueves 20 de diciembre de 2018, donde la Unidad Técnica de evaluación discutió temas referentes, al diseño curricular y sus políticas y los estudios de demanda, con el objetivo de potenciar los planes y programas de ISAE Universidad, adaptados a las necesidades laborales del país.

ISAE Universidad en miras de la mejora continua de sus procesos académicos, estará realizando bajo los criterios de la Unidad Técnica de Evaluación, estos talleres formativos con los diversos factores que forman parte de la gestión universitaria de esta casa de estudios superiores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *