Aviso – Clases virtuales, debido a manifestaciones

ISAE Universidad le informa a nuestra comunidad universitaria que, por motivo de las diversas manifestaciones que se están dando a lo largo del territorio del país; el Campus Central, Sede de Santiago, Sede de Chitré, Sede de Penonomé, Sede de David y La Chorrera, estarán recibiendo sus clases el día de hoy, a través de sesiones sincrónicas (virtuales) y atendiendo sus asignaciones desde el Campus Virtual.

Las Sedes de Metetí y Changuinola, deben mantenerse atentas a los medios oficiales de comunicación, para así estar informadas referente a sus jornadas de clases.

Les exhortamos a mantenerse informados, desde nuestros medios digitales, ya que estaremos comunicando la toma de decisiones en base a los últimos acontecimientos en el país.

Les recordamos que nuestras plataformas:

Campus Virtual, Portal U-Online, EDO y nuestra biblioteca virtual, se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Panamá, 14 de julio de 2022.

Aviso - Sesiones sincrónicas - Dirección Académica - 14 de julio 2022