Taller “Derecho de los niños”

En el marco de los 30 años de la Convención de los Derechos de los Niños, ISAE Universidad y la Organización Mundial de Educación Preescolar (OMEP), llevaron a cabo el taller “Derechos de los niños”, en las instalaciones del Campus Central, el martes, 19 de noviembre de 2019.

Este taller fue desarrollado por la Dra. Raiza Ruiz, ex consultora de UNICEF y por la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación de ISAE Universidad y Presidenta de OMEP capítulo Latinoamérica, con el objetivo de promover y crear conciencia de lo que implica la convención de los derechos de los niños a la sociedad en general.

Durante el taller participaron estudiantes y maestras de educación inicial de Panamá, San Miguelito, Arraiján y Colón.