Estudiantes de ISAE Universidad sede Penonomé culminan labor social en la comunidad de Cerro Gordo

El 25 de febrero del año en curso, estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas grupo N°22 de ISAE Universidad sede Penonomé, culminaron con gran éxito su labor social en la comunidad de Cerro Gordo, corregimiento de Cañaveral.

La actividad que lleva por título “Capacitación, mantenimiento y tratamiento del acueducto para una mejor calidad del agua en la comunidad de Cerro Gordo”, es un proyecto realizado con el fin de impactar significativamente a todos los habitantes de la comunidad de Cerro Gordo, quienes no cuentan con agua potable y de manera externa buscan como obtener este vital líquido.

Los estudiantes coordinados por el Ingeniero Olmedo Olmos, profesor de ISAE Universidad, realizaron un conjunto de actividades, entre las que se puede destacar, capacitaciones en base a la administración, contabilidad, registro, tratamiento y mantenimiento del recurso hídrico, el agua, el cual es suministrado a la comunidad de Cerro Gordo a través de tanques  de reservas. Adicional los estudiantes realizaron la restauración del letrero de la comunidad, limpieza y desinfección del tanque de agua, donación de equipo adecuado para su limpieza, donación de insumos para desinfección del agua para hacerla potable entre otros.

ISAE Universidad una vez más recalca su compromiso con la sociedad, educando a personas con valores, cultura y compromiso, esforzados por el crecimiento y desarrollo de la comunidad y sus recursos.