Foro Académico “Reformas Constitucionales ¿Solución o crisis? En Sede David

En conmemoración al día del abogado, el miércoles 14 de agosto, estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, Sede David y el Departamento de Educación continua, llevaron a cabo el Foro Académico “Reformas Constitucionales ¿solución o crisis?”, la cual se realizó en el auditorio de la sede.

La jornada estuvo a cargo del Honorable Diputado, Leandro Ávila; el Dr. Boris Barrios; Dr. Miguel Antonio Bernal y el Dr. Luis Adames, quienes participaron como expositores del evento, logrando educar a la comunidad universitaria de Sede David, sobre la importancia de implementar y reformar la constitución actual, además de resolver las dudas e inquietudes de los asistentes.

Durante la actividad se contó con una asistencia de 225 personas entre estudiantes, docentes y personal administrativo y público en general.

Este Foro Académico, forma parte de las actividades que realiza ISAE Universidad, en sus ocho sedes a nivel nacional, como complemento a la formación académica de los estudiantes y egresados.