Misa de acción de gracias en conmemoración al aniversario No. 27 de ISAE Universidad

Con gran éxito, dio inicio la semana de actividades en conmemoración a los 27 años de aniversario de ISAE Universidad, con una solemne misa de acción de gracia, ofrecida por el Revendo Francisco Verar, el lunes, 24 de mayo de 2021.

La solemne misa, contó con la participación de miembros de la Junta Directiva de ISAE Universidad, como: el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente; la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora; la Mgtr. Ivonne Arrocha, Vicerrectora Académica; la Mgtr. Xiomara de Knopf Arrocha, Vicerrectora de Administración y Finanzas y personal administrativos, quienes mantuvieron todas las medidas de bioseguridad establecidas.

La Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de esta casa de estudios superiores, aprovechó la oportunidad para ofrecer unas palabras, sobre la gran complacencia que es para ISAE Universidad, contribuir con la formación de profesionales al servicio del país por 27 años.

Los invitamos a participar de las actividades que se estarán desarrollando durante toda la semana, en el marco del aniversario N. 27 de ISAE Universidad.

Visualiza nuestra misa de acción de gracias en conmemoración al aniversario No . 27 de ISAE Universidad a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=vKAIOB65m0A