Firma de Convenio entre ISAE Universidad y el Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR)

Con gran éxito se realizó la firma de Convenio Marco de Cooperación Académica, entre ISAE Universidad y el Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR), el jueves, 03 de marzo de 2022, en las instalaciones del Campus Central.

La firma fue oficiada por el Dr. Gustavo Mizraim González, Rector de ISAE Universidad y por el Dr. Mario A. Secchi, Rector del Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR). Por otro lado durante la firma del convenio, se contó con la presencia del Dr. Nicolás Rodríguez, Director de Postgrado de IUNIR y el Dr. Gerardo Aguilar, representante de la Asociación de Rectores del Caribe y las Américas.

Este convenio fue firmado con el objetivo de que ambas instituciones académicas, ejecuten planes, proyectos que abarquen el ámbito general de la investigación, la docencia, actividades culturales y transferencia universitaria.

ISAE Universidad a través de esta iniciativa, reafirma su convicción de contribuir con la formación académica de profesionales altamente idóneos y capacitados para las complejidades de un mundo cada vez más globalizado.