Bendición del Oratorio de ISAE Universidad

En una solemne ceremonia oficiada por el párroco Marlo Verar, se realizó la bendición del Oratorio de ISAE Universidad, Campus Central, el viernes 04 de marzo de 2022.

La ceremonia dio inicio con las palabras de la Mgtr. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas de esta casa de estudios superiores, quien explicó la gran satisfacción de poder contar con un espacio para que los estudiantes, docentes y el personal administrativo puedan dedicar a sus oraciones y a potenciar su espiritualidad.

Durante la bendición del Oratorio, estuvieron presentes la Dra. Xiomara de Arrocha; el Dr. Gustavo M. González, Rector de ISAE Universidad; quienes ofrecieron algunas palabras a los presentes; la Mgtr. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; el Ing. Thorsten Knopf, Director de Sistemas, Coordinadores de carreras, Directores, Jefes y Personal administrativo.