Jornada Deportiva de la Red Panameña de Universidades Promotoras de Salud.

El pasado 8 de julio, en el marco de la “Semana de la Promoción de la Salud”, se llevó a cabo la Jornada Deportiva organizada por el Ministerio de Salud, la Red Panameña de Universidades Promotoras de Salud y el Ministerio de Cultura en el gimnasio de la Universidad Santa María la Antigua (USMA); evento al cual asistieron el rector, Dr. Gustavo Mizraim González; directora académica, Mgtr. Giselle Ballesteros; representante de RePaUPS por ISAE Universidad, Mgtr. Kathleen Valdés; coordinadora de las carreras de ciencias de la administración, Mgtr. Dilsa Pinilla; coordinadora de las carreras de ciencias tecnológicas, Mgtr. Marcela Valencia; coordinadora de las carreras de inglés, Licda. Doris Castillo Vernaza; coordinador de las carreras de derecho y ciencias políticas, Mgtr. Edwin Teira; Jefa de Mercadeo e Imagen Institucional, Mgtr. Queyka Díaz y los docentes, Mgtr. Bolívar Espino y Mgtr. Carmelo Acosta en representación de ISAE Universidad. 

El objetivo de la actividad fue promover una cultura saludable, mediante acciones estratégicas sostenibles y permanentes, a través de una serie de eventos de ámbito cultural, social, académico y deportivo, desarrollados por las universidades que forman parte de la RePaUPS, para concientizar a la comunidad universitaria de la importancia del bienestar y salud en la población panameña. 

En la jornada se desarrollaron diferentes actividades tales como: caminata en conmemoración de la semana de la promoción de la salud, clases de zumba, torneo de tenis de mesa, cuadrangular de fútbol, clínicas deportivas y stands informativos de las universidades pertenecientes a RePaUPS.