ISAE UNIVERSIDAD – DAVID, CONMEMORA EL MES DE LA PATRIA.

La sede de  David, realizo un “Desayuno Típico” en conmemoración al mes de la Patria,  esta actividad buscaba enaltecer nuestras costumbres y tradiciones.

El evento contó con una variedad de puntos artístico como lo fueron: Baile del Conjunto Folclórico de la Cruz Roja, Baile de la cultura Ngäbe-Buglé  con la popular danza del Jegui, Presentación del conjunto folclórico de  nuestra institución, Interpretación musical por parte de la academia musical Argnova en representación del INAC  y culmino con un tamborito. En esta actividad se contó con la participación del personal Docente, Administrativo y la comunidad universitaria.

¡Que viva Panamá”

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!