Comunicado N° 8 – COVID-19

Ante la actual situación de crisis económica y sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, la Junta Directiva de ISAE UNIVERSIDAD, consciente del impacto económico que la misma está produciendo en muchos de nuestros estudiantes; luego de un análisis y revisión de la situación y, con gran esfuerzo, hemos resuelto adoptar las siguientes medidas tendientes a contribuir a mitigar los efectos de la crisis:

1. Extender la suspensión del pago de las mensualidades de las asignaturas correspondientes a los próximos dos meses, junio y julio.

2. Otorgar un 20% de descuento a todos los estudiantes que se encuentran realizando sus pagos al día. Esta medida se establece para los meses de junio y julio y no aplica para aquellos estudiantes que ya gozan de un beneficio de descuento o beca.

3. Todos los estudiantes que no puedan realizar sus pagos, mantendrán sus descuentos y no se aplicarán recargos ni intereses durante este periodo.

Exhortamos y agradecemos a aquellos estudiantes que cuentan con la capacidad para realizar sus pagos de forma voluntaria, que continuaremos con el registro de los mismos, de conformidad con lo ya establecido, contribuyendo así a hacer frente a nuestros compromisos financieros.

A todos nuestros estudiantes y docentes, los alentamos a continuar las actividades académicas a través del campus virtual y de los recursos tecnológicos habilitados, logrando así avanzar en sus estudios.

ISAE Universidad les reitera que, la mejor manera de evitar la propagación del COVID-19 es la prevención, por ello recuerda siempre seguir las indicaciones del Ministerio de Salud.

¡Dios nos bendiga a todos!

Panamá, 25 de mayo de 2020.