ISAE Universidad culmina primer diplomado internacional en Derecho Procesal Penal

El miércoles 2 de mayo, ISAE Universidad realizó la entrega de certificados del primer diplomado virtual Internacional, en Derecho Procesal Penal, el cual  fue dictado por el Vicerrector del Instituto de Investigaciones Jurídicas de Nicaragua, el Dr. Sergio Cuarezma.

Este acto, contó con la presencia de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, quien dio unas palabras a los presentes y a su vez felicitó a los estudiantes participantes por este logro, el Dr. Sergio Cuarezma, Vicerrector del Instituto de Investigaciones Jurídicas de Nicaragua, quien, agradeció a ISAE Universidad por la oportunidad que se le brindó para  este diplomado, la Mgter. Mitxela Araúz, Coordinadora de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Mgter. Elizabeth Mosquera, encargada de la Dirección de Educación Continua.

El diplomado virtual en Derecho Procesal Penal fue desarrollado a través del convenio de colaboración académica entre ISAE Universidad  y el Instituto de Estudios e Investigaciones Jurídicas de Nicaragua, con el objetivo de proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para desenvolverse de manera óptima en el quehacer de la abogacía ante el nuevo modelo del sistema penal acusatorio.

Este diplomado contó con 11 módulos, desarrollados durante cinco meses con una participación de estudiantes tanto a nivel nacional como internacional.

Con este diplomado ISAE Universidad plasma un hito en la educación panameña, implementando modelos de educación con estándares internacionales para el crecimiento y desarrollo intelectual en la sociedad.