Panel “La Educación Media en Panamá y su obligatoriedad: necesidad, desafíos y retos”

La Dirección Académica junto a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, desarrollaron con gran éxito el panel “La Educación Media en Panamá y su obligatoriedad: necesidad, desafíos y retos”, el miércoles, 29 de diciembre de 2021.

Este interesante panel contó con la participación de versadas expositoras como lo son la Dra. Anayansi Escobar, quien explicó el tema: La Educación Media en Panamá y su Obligatoriedad: Abordaje curricular y técnico-profesional; la Mgtr. Inola Mapp, quien presentó el tema: La educación media en Panamá y su obligatoriedad: perspectiva económica y etnocultural y la Dra. Reyna García, quien expuso el tema: La educación media en Panamá y su obligatoriedad: Articulación entre La Educación Media y el tercer nivel de educación.

Por otro lado, se contó con la presencia de la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, la Mgtr. Giselle Ballesteros, Directora Académica y la Mgtr. Celis Oses, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.

ISAE Universidad a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso de contribuir con la formación complementaria de estudiantes, docentes y profesionales, analizando desde diferentes perspectivas la educación secundaria panameña y su obligatoriedad, a fin de dimensionar sus retos, desafíos y perspectivas.

Visualiza este interesante panel en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=mQDOWxqTFYA&t=3210s