Seminario Taller “Cálculo de prestaciones laborales”

Estudiantes, docentes y profesionales, complementaron su formación académica con el Seminario Taller “Cálculo de prestaciones laborales”, el cual se llevó a cabo los días, 24, 26 y 28 de enero de 2022.

Este seminario taller, fue realizado por el Mgtr. Mario Beccabunco, como parte de los programas desarrollados por la Coordinación de Educación Continua de ISAE Universidad.

Durante el mismo, los presentes lograron ampliar sus conocimientos, referente a los siguientes temas: Análisis de rubros como el décimo tercer mes, vacaciones, los fundamentos legales para el cálculo de las horas extras, la identificación de las fallas al momento de efectuar los pagos de las prestaciones laborales, entre otros.

ISAE Universidad a través de los programas de Educación Continua, reafirma su compromiso, de contribuir con la formación académica complementaria, en temas de interés actual para el desarrollo de habilidades y competencias, de la comunidad en general.

#EstudiaenISAE #TuOportunidad #ISAEUniversidad #27años