Presentación de conferencia Marketing territorial y su efecto en los productos manufacturados exportados en Panamá

El jueves 23 de agosto, se llevó a cabo la magistral conferencia “Marketing digital territorial y su efecto en los productos manufacturados exportados en Panamá”, la cual estuvo a cargo de Ana Edilma Perez, candidata a Doctora.

Esta magistral conferencia se llevó a cabo en las instalaciones de ISAE Universidad, campus central; la cual contó con la presencia del Mgter. René Atencio, Director académico; la Mgter. Mitxela Araúz, Coordinadora de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; la Mgter. Giselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas; la Mgter. Linabell Grael, Coordinadora de Turismo, como invitado especial el Dr. Máximo Estrada, profesor del programa de Doctorados de la Universidad de Panamá, adicional estuvieron  presentes los estudiantes de la Maestría de Administración de Empresas con especialización en Mercadotecnia y Publicidad y Recursos y los estudiantes de la Licenciatura en Mercadeo.

Esta magistral conferencia forma parte de la tesis doctoral de la Mgter. Ana Edilma Perez, la cual plantea como Panamá solo es conocida a nivel mundial como hub turísticos, tomando en cuenta que somos un país de exportación en países como China, Estados Unidos, Japón,  Colombia, Ecuador,  Costa Rica, Guatemala y países Europeos.