Estudiantes de la Sede de Metetí participaron del «Concurso Universitario de Poesías y Oratoria Alusivas a la Provincia de Darién

El sábado 19 de noviembre, estudiantes de ISAE Universidad, en la Sede de Metetí participaron en el “Concurso Universitario de Poesías y Oratoria Alusivas a la Provincia de Darién” organizado por el Centro Regional Universitario de Darién.  

En la categoría de poesía fue la estudiante Milagro Edith Lezcano Pimentel del Técnico para la Enseñanza de Inglés en la Educación Básica General, quien obtuvo el primer lugar con la poesía “Canto a Darién” del Autor Dr. Plutarco Arrocha y en la categoría de oratoria, Shannyah Adelaida Rujano Castillo, estudiante de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas obtuvo el primer lugar el con tema: “El Impacto y Proyección de la Educación Superior en el Desarrollo socio económico de la provincia de Darién en el Centenario” todo esto bajo la asesoría del docente Ariel Domínguez.  

ISAE Universidad felicita a nuestras estudiantes por este logró que deja en evidencia nuestro compromiso con el crecimiento cultural e intelectual de nuestra comunidad universitaria.