Estudiantes presentan proyecto final de asignatura en mercadotecnia

El sábado 25 de agosto de 2018, estudiantes del grupo N° 22 de la Licenciatura en  Informática con énfasis en Auditoria de Sistemas y el grupo N° 52 de la Licenciatura en Mercadotecnia, de ISAE Universidad, realizaron la presentación de su proyecto final denominado, “Creación de Productos” correspondiente a la asignatura de Mercadotecnia, en el salón de Videoconferencias del Campus, central.

Los estudiantes durante la exposición presentaron los productos; “Organic Juices” a nombre de Empresa Panamá S.A y “Reduc – Siluet”  a nombre de CRYSYALIMA, S.A., donde explicaron los procesos de elaboración y estrategias de ventas a utilizar para su promoción y posicionamiento en el mercado.

Esta iniciativa, fue llevada a cabo bajo la supervisión del Mgter. Carmelo Acosta, actual docente de la asignatura de Mercadotecnia, quien facilitó las herramientas necesarias, para que estos futuros profesionales lograran conocer todos los procesos que conlleva la elaboración de un producto o servicio, desde  su etapa inicial, hasta su posicionamiento de marca; capacitándolos así a desarrollar habilidades y destrezas en cuanto a emprendimiento, liderazgo y estrategias de venta.

Esta exposición, contó con la presencia de la Mgter. Gisselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas; quien exhortó a los estudiantes a potenciar sus habilidades  y convertirse en emprendedores, dueños de sus propios negocios, adicional estuvieron presentes la Mgter. Ana Edilma Perez, docente de Mercadotecnia; el Mgter. Glenroy James, actual docente del programa PISTA y la Mgter. Mélida Batchelor, docente de mercadeo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano INADEH.