Conferencia La Propiedad intelectual y su importancia económica en tiempos de pandemia

Con el objetivo de complementar la formación académica de la comunidad universitaria, la Facultad de Ciencias de la Administración de ISAE Universidad, realizó con gran éxito, la conferencia “La Propiedad intelectual y su importancia económica en tiempos de pandemia”, el lunes 21 de septiembre de 2020.

Esta conferencia fue impartida por el Mgter. Samuel A. Moreno, abogado, economista y Presidente del Colegio de Economistas de Panamá, quien explicó a los presentes los conceptos e importancia de la propiedad intelectual, así como los aspectos sobre la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Leyes de la propiedad intelectual en Panamá, patentes y marcas, concepto de patentes, concepto de marcas y la medición de la cultura.

Durante la conferencia se contó con la presencia del Mgter. René Atencio, Director Académico de ISAE Universidad y la Mgter. Verónica Moreno, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Administración.

ISAE Universidad a través de esta conferencia, demuestra su compromiso con la educación superior en Panamá, formando profesionales altamente idóneos que reúnen las competencias necesarias, para afrontar los grandes desafíos de un mundo globalizado.

Visualiza esta interesante conferencia a través del siguiente enlace: https://n9.cl/7xc1