Exitoso Café Investigativo de estudiantes de Maestría en Docencia Superior grupo MDS01-20

Estudiantes de la Maestría en Docencia Superior, grupo MDS01-20 de ISAE Universidad, como parte de su proyecto final de la asignatura Seminario de Investigación, desarrollaron con gran éxito un interesante Café Investigativo virtual, el viernes, 10 de julio de 2020.

La actividad, dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado, y docente de la cátedra de Seminario de Investigación.

Los estudiantes expusieron a través de este Café Investigativo, ponencias que abordaron temas de interés social como:

• Desafíos de la virtualidad y el profesorado.
  • La Alfabetización digital como factor clave y diferenciador del progreso y calidad educativa del colegio secundario, Mariano Prado Araúz.
  • Gestión de riesgos de desastres para la comunidad educativa.
  • Metodología para la enseñanza del idioma inglés en colegios oficiales del Distrito de San Miguelito y Ciudad de Panamá.
  • Claves para un teletrabajo eficaz durante la pandemia del COVID-19 en Panamá.
  • Casos de homicidio con condena en el primer circuito judicial de Panamá.

A través de los Café Investigativos, ISAE Universidad, reafirma su firme convicción que la investigación es la base para el desarrollo óptimo de un país.

Puedes visualizar estas ponencias a través de nuestro canal de YouTube, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ULAIAFmpfaA