ISAE Universidad recibe reconocimiento a mejor póster en el XVII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología (APANAC 2018)

El viernes 26 de octubre de 2018, durante el cierre del  XVII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología (APANAC 2018), docentes y estudiantes investigadores  de ISAE Universidad Sede La Chorrera en conjunto del equipo de semillero de investigación de la Escuela República de Costa Rica, recibieron un reconocimiento por el mejor póster científico en la categoría Moléculas a la Salud, con la investigación titulada: «Tipología de bacterias aisladas, asociada a síntomas patológicos en los estudiantes”.

Los docentes autores de la investigación «Tipología de bacterias aisladas, asociada a síntomas patológicos en los estudiantes” son:   el Dr. Raúl Archibold Suárez, Dr. Sebastián Reyes Alvarado,  Dra. Thaiska Tuñón Solano, Dr. Jacinto Pérez, Mgter. Erika Ortega Docente de la Escuela República de Costa Rica, los estudiantes del grupo del semillero de investigación son: Naibelis Ríos, Daniela Rodríguez, Leonel Rodríguez, Denis Castillo, José Luis Archibold y   Vielky Villarreal semillero de investigación.

Por otro lado el joven Johanan Kangas, estudiante del Técnico para la Enseñanza del Idioma Inglés de ISAE Universidad, participó en la jornada de iniciación científica, de este congreso, el día 25 de octubre de 2018,  con la investigación; “Percepción de los estudiantes de pregrado de áreas científicas en relación al nivel de inglés”.

El Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología (APANAC 2018), es organizado por la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia en conjunto con la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, con el auspicio de entidades gubernamentales, sin fines de lucro y privada.