La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de ISAE Universidad, realizó con gran éxito la presentación del proyecto, “Experiencia de práctica profesional virtual, reforzando aprendizajes”, del lunes, 17 al jueves 20 de agosto de 2020.
Durante el evento, los estudiantes explicaron a la comunidad universitaria, su experiencia como docentes en entornos virtuales y lo gratificante de la misma, tanto para los estudiantes de primaria, que se vieron beneficiados con este proyecto; como los estudiantes de las diversas carreras universitarias, quienes lograron aplicar sus conocimientos adquiridos, así como reforzar y desarrollar nuevas habilidades y destrezas.
La jornada dio inicio el lunes, 17 de agosto, con la presentación de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Primaria, grupos N° 42 y 43; seguido el martes, 18 de agosto de 2020, los estudiantes del Técnico para la Enseñanza del Idioma Inglés en la Educación Básica General, grupos N° 25 y 26; el miércoles, 19 de agosto de 2020, realizaron su presentación, los estudiantes del Profesorado en Educación Media Diversificada, grupo N° 31. Esta primera fase del proyecto, concluyó con la presentación, de los estudiantes del Técnico para la Enseñanza del Idioma Inglés en la Educación Básica General, grupos N° 27 y 28, el jueves, 20 de agosto de 2020.
Por otro lado se contó con la presencia, del Mgter. René Atencio, Director Académico de ISAE Universidad; la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; la Mgter. Celis Oses, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades y el Mgter. Arturo Britton, Coordinador de Inglés y los docentes asesores, Marilyn Calderón, de la Licenciatura en Educación Primaria; Diana Madrid, del Profesorado en Educación Media Diversificada; Anneth Duarte; Técnico para la Enseñanza del Idioma Inglés en la Educación Básica General y José Arjona, del Técnico para la Enseñanza del Idioma Inglés en la Educación Básica General.
A través de esta iniciativa, ISAE Universidad, demuestra una vez más su compromiso de formar profesionales, competitivos, íntegros e idóneos, capacitados para las complejidades del mundo globalizado.