Jornada de capacitación a colaboradores de ISAE Universidad

Colaboradores de los distintos departamentos de ISAE Universidad, participaron de la capacitación titulada “Como tener clientes contentos y no morir en el intento”, la cual tuvo lugar en los predios del Campus Central, el jueves 29 de marzo.

Esta capacitación, enmarcada en el plan de Mejoramiento Institucional, estuvo a cargo del Departamento de Recursos Humanos en combinación con de la Licenciada Omaira León, Ejecutiva de proyectos de Teledata Consulting Corp. Quien participó como instructora de esta innovadora capacitación.
Los colaboradores además de ampliar sus conocimientos en cuanto a la implementación de nuevas técnicas de atención al cliente, se divirtieron con los innovadores talleres realizados, en esta jornada.

Una vez más ISAE Universidad muestra su compromiso con el equipo humano de esta institución, brindándoles las herramientas necesarias para que así estos puedan potenciar sus facultades y optimizar sus funciones cotidianas en el plantel educativo.