Estudiantes de la Sede de Santiago Revolucionan la Educación Preescolar con Innovadora Micro Clase de Informática a Infantes

El 21 de julio, estudiantes del grupo SANLPRE#3-22 de la Sede de Santiago sorprendieron a todos con una emocionante micro clase sobre “Informática en la Educación Preescolar”, estos futuros docentes demostraron su compromiso y pasión por la enseñanza al desarrollar una propuesta innovadora.

El objetivo principal de esta actividad fue promover el desarrollo y estimular las competencias de los futuros docentes en relación a la tecnología. Pretendían motivar e impulsar a los niños en edad preescolar a adaptarse y crecer en un entorno tecnológico en constante evolución.

La creatividad y dedicación de los estudiantes en la planeación y ejecución de la micro clase fueron evidentes. Buscaron entusiasmar a los niños por aprender y aumentar sus conocimientos en tecnología desde una edad temprana. Comprenden la importancia de brindarles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos digitales del futuro.

Estos futuros docentes son conscientes de la importancia de desarrollar habilidades digitales desde edades tempranas. Su iniciativa y dedicación en esta micro clase demuestran su compromiso con la formación integral de los niños preescolares.

La educación preescolar es fundamental en el proceso de aprendizaje de los niños, y la incorporación de la informática como herramienta pedagógica resulta esencial en el mundo actual. Estos estudiantes están preparados para ser agentes de cambio, motivando a los más pequeños a abrazar la tecnología de forma constructiva y a aprovechar sus beneficios.

ISAE Universidad se enorgullece de contar con estudiantes que demuestran pasión, creatividad y compromiso en la búsqueda de estrategias innovadoras para la enseñanza. Estas actividades son un fiel reflejo del enfoque vanguardista y de calidad que caracteriza a nuestra institución.