Impactante Iniciativa para Facilitar la Enseñanza del Idioma Inglés en Escuelas Multigrados en la Sede de Metetí

El pasado 18 de julio, en la Sede de Metetí, se llevó a cabo una iniciativa de gran relevancia en el ámbito educativo. Con el propósito de promover y facilitar el aprendizaje del idioma inglés en las escuelas multigrados de la zona, nuestro estudiante del Técnico para la Enseñanza del Inglés en la Educación Básica General, Limberth Gómez, asumió un papel protagónico en un emocionante taller denominado “Aprendiendo Inglés”.

La dedicación y pasión de nuestro estudiante hacia la enseñanza han sido ampliamente evidenciadas en el desarrollo de este proyecto educativo. Bajo la atenta supervisión de la respetada docente Rita Rodríguez, Limberth Gómez ha demostrado su compromiso con la educación de la comunidad y su deseo genuino de marcar una diferencia significativa en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

El Centro Educativo de Quebrada Honda fue el lugar escogido para llevar a cabo este taller, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de aprendizaje inolvidable. El contenido del taller “Aprendiendo Inglés” fue cuidadosamente diseñado para lograr que el proceso de adquirir un nuevo idioma sea emocionante y accesible para todos los participantes.

Dinámicas interactivas, juegos educativos y una atmósfera cargada de entusiasmo han sido algunos de los elementos clave que han hecho de esta experiencia un momento enriquecedor y provechoso para los alumnos.

ISAE Universidad continuará fomentando este tipo de esfuerzos que contribuyen significativamente al crecimiento y progreso educativo de la región.