El Dr. Gustavo M. González, rector de ISAE Universidad, participa del encuentro con el director de UNESCO IESALC, Dr. Francesc Pedrò.

El pasado 5 de julio, se realizó un evento organizado por el Equipo de la Presidencia AUALCPI (Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración), en el que el Dr. Francesc Pedrò, director del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), presentó a las Universidades algunas reflexiones sobre la educación superior.

El objetivo de la actividad fue analizar la hoja de ruta que debe tomar la educación superior en América Latina y el Caribe, a raíz de la “Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior” realizada por la UNESCO en Barcelona, España, donde ISAE Universidad ha participado previamente a través de la Dirección de Investigación y Postgrado.

El Dr. Pedrò respondió algunos interrogantes en un panel de rectores de Universidades,  donde participó el Dr. Gustavo M. González, rector de ISAE Universidad.