Ciclo de conferencias Internacionales en el marco del Día del Programador

En conmemoración al Día del Programador, los estudiantes de la Licenciatura en Informática con énfasis en Sistema de Información grupo N° 31, de ISAE Universidad, desarrollaron con gran éxito un Ciclo de Conferencias Internacionales con expositores de Guatemala, el martes, 29 de septiembre de 2020.

La jornada dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de  la Mgter. Gisselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas, seguido el Ing. Víctor Blanco, expuso el tema “Transformación Digital y Desarrollo de Software”, del mismo modo el Ing. José Leonel Benavente, presento el tema, “Directores de Ingeniería /Engineering manager”.

Esta actividad fue realizada con el objetivo de actualizar los conocimientos y  competencias  de nuestros estudiantes y comunidad universitaria en general, en temas relacionados a la revolución digital y el desarrollo de software en la actualidad.

ISAE Universidad, a través de esta iniciativa reafirma su firme convicción de  formar profesionales competitivos con sentido crítico y visión global, con dominio de competencias adecuadas a las complejidades de un mundo cada vez más globalizado.

Puedes visualizar esta conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://n9.cl/2knl0