Culmina con éxito el taller de «Servicio y Montaje».

El viernes 19 de agosto, se desarrolló el taller de “Servicios y Montajes” dictado por la Mgtr. Margriett Rodriguez, este fue organizado por la coordinación de la Carrera de Turismo de ISAE Universidad, dirigida por la Mgtr. Kathleen Valdés. 

Las palabras de apertura fueron dadas por la Directora Académica, Mgtr. Giselle Ballesteros, la cual motivo a los estudiantes y profesionales presentes, a mantenerse actualizados y adquirir nuevas habilidades, que les permitan sobresalir en un mercado laboral cada vez más competitivo. 

Esta actividad fue realizada con el objetivo de reforzar las competencias generales de los estudiantes de la carrera de turismo, de modo que puedan adquirir de manera práctica los conocimientos y herramientas necesarias, para su desenvolviendo en el ámbito profesional.  

Los temas tratados en este taller fueron: 

  • Montaje. 
  • Servilleta. 
  • Cubertería. 

ISAE Universidad fortalece su responsabilidad con la educación panameña, brindando espacios destinados a la formación didáctica para sus estudiantes, y así contribuir en su crecimiento en el área práctica como profesionales.