Conferencia La cultura como vehículo de desarrollo local sostenible

La Coordinación de Turismo de ISAE Universidad realizó con gran éxito la conferencia “La cultura como vehículo de desarrollo local sostenible”, el miércoles, 09 de marzo de 2022.

La conferencia fue desarrollada por los expositores: Michelle Peréz, quien presentó el tema “Cruces Trails OBC” y por Rafael E. Morales, quien expuso el tema “La cultura como vehículo de desarrollo local sostenible”.

La jornada contó con la presencia de la Mgtr. Giselle Ballesteros, Directora Académica, quien dio inicio con unas palabras de bienvenida, resaltando el gran aporte de esta conferencia, para el conocimiento de los estudiantes, docentes y profesionales del turismo, siendo un tema a la vanguardia, del mismo modo se contó con la participación de la Mgtr. Linabell Graell, Coordinadora de Turismo de ISAE Universidad.

A través de esta iniciativa, ISAE Universidad reafirma su compromiso de contribuir formar profesionales altamente capacitados e idóneos, ante los grandes desafíos del turismo en Panamá.