160 estudiantes obtuvieron su título.

El pasado 27 de octubre en el Campus Central de ISAE Universidad,  se celebró el acto de graduación promoción 2017, que se llevó a cabo en el Auditorio del campus central, donde obtuvieron su título 160 estudiantes en Técnicos, Licenciaturas, Profesorados, Postgrados y Maestrías.

En el acto estuvieron las autoridades  de ISAE Universidad, entre ellas: Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva;  Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora; Licda Xiomara de Knopf, Vicerrectora Administrativa y Finanza; Ing. Constantino Guevara, Secretario General; Magister René Atención, Director Académico; Magister Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrados.

Los graduandos con mayor índice académico fueron: con el primer puesto, Lisbeth Del Carmen Nieto Ortega, con la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas; segundo puesto Belice Argel Gordillo Rodríguez, Licenciada en Gerencia de Empresas y como tercer puesto Yadira Herrera De la Cruz, Licenciada en Mercadotecnia.