ISAE Universidad recibe donación de libros para la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

ISAE Universidad, recibió la donación de 38 libros, destinados para la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, por parte del Señor Cecilio Morales, estudiante de la Maestría en Dirección y Supervisión Escolar, el viernes, 11 de junio de 2021, con el propósito de fortalecer la formación integral de los estudiantes.

Los libros fueron recibidos por el Licenciado Roberto Feres, Director de Extensión y Asuntos Estudiantiles de ISAE Universidad, en las instalaciones del Campus Central.

ISAE Universidad, agradece al señor Cecilio Morales, por el gran aporte, de esta significativa donación, que sin duda alguna será de gran utilidad para todos los estudiantes que integran la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.