Estudiantes de ISAE Universidad Sede Penonomé dentro de los 10 mejores lugares del Proyecto Amazon Web Service Educate: Habilidades en la Nube para Panamá.

ISAE Universidad, extiende una gran felicitación a las estudiantes Amanda Apolayo y Blexin Montero, estudiantes de la Licenciatura en Informática con énfasis en Sistema de Información de ISAE Universidad Sede Penonomé, quienes fueron premiadas por destacar dentro de los 10 alumnos con puntajes más altos, de los módulos desarrollados en el Proyecto Amazon Web Service Educate: Habilidades en la Nube para Panamá.

Amazon Web Service Educate: Habilidades en la Nube para Panamá, es una iniciativa global de Amazon, la cual tiene como objetivo ofrecer a estudiantes y docentes el acceso a contenidos y programas diseñados para la adquisición de habilidades en carreras relacionadas con la nube, en áreas de crecimiento.

Actualmente se utiliza en más de 200 países y territorios. Conectando con más 2, 400 instituciones, más de 10,000 mil docentes y cientos de miles estudiantes.

La computación en la nube, es la práctica de utilizar una red de servidores remotos alojados en Internet para almacenar, administrar y procesar datos. Proporciona a los usuarios acceso a su información desde cualquier lugar, siempre y cuando, cuenten con una conexión a Internet. En el cambiante entorno del mercado actual, es importante que los profesionales de la computación, informáticos y empresas tanto públicas como privadas, actualicen sus conocimientos en cuanto a las diversas herramientas e innovaciones que ofrece la nube.

¡Enhorabuena!