Conferencia Humanismo y espiritualidad en acompañamiento de niños y jóvenes: Retos de la educación post pandemia covid-19

Como parte de su servicio social, los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación grupo N° 2-21 de ISAE Universidad, Sede Chitré, realizaron con gran éxito la conferencia “Humanismo y espiritualidad en acompañamiento de niños y jóvenes: Retos de la educación post pandemia covid-19”, el lunes, 20 de diciembre de 2021.

La conferencia fue dictada por el Lcdo. Roderick Escobar, quien abordó, la importancia de la presencialidad en el aula para el desarrollo espiritual y humanístico de los niños y jóvenes; la empatía como elemento fundamental del humanismo en las aulas de clases, entre otros temas.

La jornada culminó con las palabras de la Mgtr. Digna Herrera, docente de esta casa de estudios superiores y encargada del servicio social de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

ISAE Universidad a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso de formar profesionales, idóneos, con sentido crítico, socio-cultural, y visión global.

Te invitamos a visualizar esta interesante conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=I7wMt9uUK-o