Conferencia El rol del estudiante de turismo para el desarrollo del país

Con el objetivo de destacar la importancia del profesional del turismo para el desarrollo socioeconómico del país, ISAE Universidad a través de la Coordinación de Turismo a cargo de la Mgter. Linabell Graell, llevó a cabo la conferencia, “El rol del estudiante de turismo para el desarrollo del país”, el 22 de mayo de  2019.

La presentación estuvo a cargo de profesionales del turismo, destacados en el área de agencias de viajes, turismo cultural y ecológico, quienes mostraron a los presentes, como se han desenvuelto como emprendedores en este importante sector.

Entre los conferencistas estuvieron presentes, el Licdo. Diego H. Marín Cleves, oriundo de Huila, Colombia; el Ing. Ecologista, Jorge Luis Vargas Mono de Neiva Huila, Colombia y la Licda. Jisei Maeda, Directora y Propietaria de la Agencia viajes “All Ways Tours”, que opera en Panamá.

Además se contó con la participación de la Lcda. Karla Alvarado, egresada de la Licenciatura en Turismo de ISAE Universidad y propietaria de la agencia de viajes, “Viaja y Aprende”.

En el marco de los 25 años de aniversario de ISAE Universidad, a través de esta actividad se resalta el lema, “Comprometidos con el recurso humano”