ISAE Universidad celebró su XXIV aniversario

El futuro está en tus manos, 27 de mayo de 1994 creada bajo decreto No. 272. Institución Superior de Administración y Educación, ISAE Universidad.

ISAE Universidad conmemora su XXIV aniversario con una dinámica agenda académica y cultural, donde todos aquellos que hacen posible que esta casa de estudios superiores sea unas de las pioneras en la educación de modalidad semipresencial en el país; pudieran compartir como una gran familia; estudiantes, docentes, egresados, personal administrativo y cuerpo de directivo de nuestra institución.

La semana de celebración dio inició el 21 de mayo con una misa solemne de acción de gracias, oficiada por el Sacerdote Marlo Verar, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza; seguido el día 22 y 23 de mayo, por las conferencias magistrales en celebración del mes de la etnia negra; del mismo modo el 24 de mayo se llevó a cabo la presentación de la exposición pictórica y fotográfica de autores nacionales e internacionales como: Daniel Villa, Victor Martinez, Wilfredo Martinez, Alba Garibaldi, Sandra Díaz y el fotógrafo francés Michel Puech.

Sin duda una semana llena de sorpresas ya que el 25 de mayo con un auditorio totalmente lleno se realizó la segunda noche de talentos, donde estudiantes y administrativos de las diferentes sedes mostraron sus cualidades y dotes artísticos.

El sábado 26 de mayo, ISAE Universidad en conmemoración del vigésimo cuarto aniversario y la  celebración del mes la etnia negra, cerró con broche de oro con un brindis para toda la familia de ISAE Universidad, donde se pudo disfrutar de diversas actividades culturales, degustaciones gastronómicas, exhibición de trajes de la etnia negra.

Durante la festividad estuvo presente el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha; la Mgter. Ivonne Arrocha, Vicerrectora Académica;  la Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; el Ing. Thorsten Knopf, Director de Sistemas; el Ing. Constantino Guevara, Secretario General; coordinadores académicos, personal administrativo, estudiantes y egresados.

Todos los presentes disfrutaron de la presentación la Orquesta del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), los cuales llenaron la celebración de mucho sabor con temas tropicales.

El domingo 27 de mayo ISAE Universidad, celebró su vigésimo cuarto aniversario como entidad de estudios superiores, realzando consigo su mayor compromiso de fomentar el crecimiento y desarrollo de la educación panameña, formando profesionales idóneos con valores morales y éticos para el país.