Thanksgiving Celebration «Acción de Gracias».

Acción de Gracias 1

La profesora Ulina Mapp ofreciendo la invocación religiosa

Acción de Gracias 3

Palabras de bienvenida por la Dra. Librada Guerra de Pastor

Acción de Gracias 4

Resumen de Acción de Gracias por el estudiante William House

Acción de Gracias 5

Estudiantes de la profesora Ulina Mapp presentando un poema alusivo a Acción de Gracias.

Acción de Gracias 6

Dramatización del grupo #11 del Técnico en Inglés.

Acción de Gracias 7 Acción de Gracias 8 Acción de Gracias 9

Profesores e invitados disfrutando del brindis de Acción de Gracias

Thanksgiving Celebration

Few days ago the English career at ISAE UNIVERSITY celebrated for the first time our Thanksgiving day. The program was carried out completely by the students with the guidance of their professors, even though it was our first celebration it overpassed our expectation; due to the amount of students, teachers and guesses who accompanied us on that evening.

It is pertinent to mention the professors who participated in this event with their groups were:

1. Professor Omaris González:  Technicians #10   course: Writing expression.
  2. Professor Felipe Peña:  Technicians #9 course: History of  Panamá
  3. Professor Ulina Mapp: Bachelor #10 course: Methods, Techniques and Investigation in English.
  4. Professor Mercedes Euson: Bachelor # 19 course Text Translation
  5. Coordinator of the English Career:   Mgtr. Arturo R. Britton D.

It is necessary to mention that Dr. Librada Guerra de Pastor gave the welcoming words, and Mgter. Ulina Mapp pronounced the religious invocation.

Finally I am attaching the photo taking on the evening of the event.

Celebración de Acción de Gracias

En días pasados  la carrera de Inglés en ISAE UNIVERSIDAD -Sede Central celebró por primera vez su día de Acción de Gracias. El programa fue realizado completamente por los estudiantes con la guía de sus profesores; a pesar de que fue la primera celebración sobrepasó las expectativas; debido a la cantidad de alumnos, profesores e invitados que nos acompañaron en esa noche.  Es pertinente mencionar que los profesores que participaron en este evento con sus grupos fueron:

1. Profesor Omaris González: Técnicos # 10 curso: Expresión Escrita.
  2. El profesor Felipe Peña: Técnicos # 9 curso: Historia de Panamá
  3. Profesor Ulina Mapp: Licenciatura # 10 curso: Métodos, y Técnicas de Investigación en Inglés.
  1. Profesora Mercedes Euson: Licenciatura # 19 curso: Traducción de Textos I
  2. Coordinador de la Carrera de Inglés:  Arturo Britton.

Es de suma importancia mencionar que la Dr. Librada Guerra de Pastor dio las palabras de bienvenida y  la Mgtr. Ulina Mapp  pronunció la invocación religiosa.

Por último las adjunto la foto que tomaron en la noche del evento.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!