Entretenido Taller RoboCup Soccer Standard League en Sede Chitré

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Tecnologícas de ISAE Universidad sede Chitré, disfrutaron del seminario taller “Robocup Soccer Standard League” ofrecido por la Dirección de Aprendizaje de la Secretaria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, SENACYT  en colaboración con el Comité Nacional de Robótica Educativa.

Este seminario taller fue impartido por el Licenciado Serafin Bliss, coordinador de Planes y Proyectos de dirección de aprendizaje de SENACYT, el martes 13 de marzo.

El objetivo de este seminario es incentivar a los jóvenes a participar del Robocup Soccer Standard League, además de seguir despertando en los estudiantes el interés por la Robótica en Panamá.

El Robocup Soccer Standard League, es una competencia internacional basada en robots móviles autónomos, que apuesta por la fusión, el desarrollo de la robótica y la inteligencia artificial.

Una vez más ISAE Universidad, abre sus puertas a actividades de crecimiento educativo, fomentando el desarrollo y la evolución tecnológica  a  través de seminarios y talleres para todos los estudiantes de esta casa de estudios superiores.